En Your Concept Group contamos con especialistas para poder ayudar a nuestros clientes a cumplir con estándares de seguridad reconocidos a nivel mundial (PCI-DSS, PA-DSS, GDRP):

PCI-DSS COMPLIANCE

En Your Concept Group somos expertos en la normativa PCI DSS, por lo que conseguimos que nuestros clientes cumplan con ella año tras año. A través de nuestra gran experiencia hemos diseñado una serie de servicios enfocados al cumplimiento de forma ágil y eficaz.

PCI-DSS ASV SERVICE

La normativa PCI-DSS establece la obligación de realizar escaneos trimestrales por parte de un tercero certificado por el Council como ASV (Approved Scan Vendor). En Your Concept Group disponemos de las herramientas ASV, sobre los que aporta una capa de servicios de valor añadido para ayudar a nuestros clientes a cumplir con este requerimiento… proporcionando esta información a los bancos adquirientes que se lo solicitan.

PCI-DSS PROGRAM

Your Concept Group dispone de un programa de cumplimiento PCI-DSS personalizado para cada cliente, ayudándole mediante asesoramiento y consultoría: analiza y evalúa cuáles son las mejores opciones en función de sus carencias. En especial en entornos mas afectados como es el sector hotelero.

PCI-DSS SEGUIMIENTO ANUAL

Nuestos servicios se centran en ayudar a las compañias a:

  • Ayudar en la puesta en marcha de proyectos PCI.
  • Explicar a todos los afectados dentro del cliente como acometer el cumplimiento del estàndar.
  • Ayudar a completar los SAQs a los clientes acorde al tratamiento de datos de tarjeta.
  • Procesar los escaneos de vulberabilidades exigidos por el estándar.
  • Asesorar Onsite sobre las medidas que requiere el tratamiento de los datos de tarjeta.
  • Soporte para la organización, modo helpdesk multilingüe: español, ingles, francés…

SERVICIOS PCI COMPLIANCE

PCI DSS es un estándar de seguridad desarrollado por el Payment Card Industry Security Standards Council (PCI SSC), que persigue reducir el fraude relacionado con las tarjetas de crédito/débito. Todo ello con el objetivo de aumentar la seguridad de los datos de tarjetas de pago almacenados en los sistemas de información y también cuando son procesados o transmitidos.

Esta norma es de cumplimiento obligatorio para todas las empresas que procesan, transmiten o almacenan información de las tarjetas de crédito. Cumplir con PCI-DSS supone implementar un importante número de controles, procedimientos y políticas de seguridad, y mantenerlos en el tiempo.